miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capítulo 8: Pelea

Tal y como lo había prometido Nick me fue a recoger para irnos al instituto juntos, cuando lo vi me sentí completa y feliz de volver a ver sus hermosos ojos; como papá ya se había ido a la oficina estuvimos en toda la libertad de besarnos, era una sensación tan maravillosa tener sus cálidos labios junto a los míos.

Cuando llegamos al estacionamiento del instituto y salimos tomados de las manos todos los que estaban allí se quedaron mirándonos, y debo confesar que en ese momento me sentí un poco incómoda por la situación, pero todo eso lo podía superar con Nick a mi lado, porque era tanto lo que él me importaba que nada podía arruinar mi felicidad si el estaba allí. En ese corto período que llevábamos juntos él se había convertido en lo más importante para mi, aunque se que eso parece loco porque nadie puede enamorarse tanto de un día para otro.

- No te preocupes - me susurro Nick al oído, para luego sonreír coquetamente. Yo sospechaba que me había dicho eso porque se había dado cuenta de lo incómoda que me sentía, y yo en respuesta de sus palabras también le dedique una sonrisa.

Primero nos tocaba clase de cálculo, así que no tuvimos tiempo para hablar porque el Sr. Charlie nos dio una enorme guía de ejercicios, y aunque estos no me resultaran difíciles no eran de mi agrado. Así las horas pasaron y pasaron hasta que llegó la hora del almuerzo, hora en la que por fin pudimos conversar.

- ¿Qué sucede? - me preguntó Nick .

- Nada, es solo que... me sentí un poco incómoda cuando llegamos y todos se quedaron mirándonos, pero cuando me susurraste al oído me sentí mucho mejor y no me importo nada.

- Eso no tiene por qué importarnos mientras estemos juntos - acto seguido me tomó la mano, eso me reconforto mucho más, pero al mismo tiempo pensé que Steven no tardaría mucho tiempo en enterarse de mi relación con Nick, lo que no me hacía ninguna gracia porque me haría un tremendo interrogatorio.

- Muchas gracias por hacerme sentir mejor Nick.

- No me tienes que agradecer nada, eso lo hago porque te amo. A propósito ya que estamos juntos y Steven no tardará mucho tiempo en enterarse de nuestra relación, me gustaría que el fin de semana fuéramos a comer a casa para presentarte a mis padres.

En mi mente solo podía escuchar una voz que gritaba, y que decía "En que lio te metiste", yo nunca había llegado a tener tanto compromiso con alguien y no es que esto no me gustara si no que los problemas serían explicarle a Steven TODO lo que había sucedido y además hacer que me disculpara por haber roto mi promesa de guardar el secreto

- ¿Esta bien? - me pregunto Nick son cara de preocupado

- Si... claro, no te preocupes - traté de fingir lo que más pude para que Nick no pensara que estaba tratando de evadir lo de ir a su casa.

Luego de salir del instituto Nick me llevó a casa y me deseo suerte para poder decirle a Steven lo que estaba ocurriendo. Toda la tarde estuve pensando en lo que le diría a mi padre, pero no encontraba las palabras adecuadas y ya se me estaba acabando el tiempo, cuando ya me estaba durmiendo en mis pensamientos sentí que alguien había entrado y ese alguien solamente podía ser Steven.

- ¡Sophie ya llegué! - exclamó mi padre a modo de presentación.

Yo me asome para saludarlo y le dije - Ah...hola Steven ¿cómo te ha ido en el trabajo? - eso lo estaba diciendo a forma de comenzar bien la conversación.

- Bien hija, gracias por preguntar - me dijo con una cara de impresión - ¿a qué se debe toda esa cortesía?.

¡Ay no! ya se había empezado a dar cuenta de para donde iba la cosa, así que ya le iba a tener que soltar la papa.

- En realidad tengo que hablar algo muy importante contigo - respiré profundo para llenarme de fuerza y comenzar a contarle todo. Luego de contarle lo mío con Nick, afortunadamente sin pausas puso cara de enojo.

- ¡Como pudiste romper tu promesa! - me grito demasiado furioso, nunca antes lo había visto así - era por tu bien y el de la persona que lo supiera, pero definitivamento lo que más me molesta es que no hayas confiado en mi.

- Papá, te aseguro que quise decírtelo pero no sabía como hacerlo - y eso era cierto; por dentro sentía que me estaba haciendo añicos, ya que las palabras de Steven me estaban hiriendo mucho, pero ese dolor no tenía comparación al que sentiría si Nick no estuviera conmigo, eso si que no lo podría soportar.

- No te quedes mirándome con esa cara de cachorrito porque no va a ser suficiente esta vez - esto lo dijo tan severamente que yo me enoje y explote.

- ¡Ya basta! no quiero que me sigas retando, se perfectamente lo que hago con mi vida, así que no interfieras, y si te conté esto es para que lo supieras de parte mía y no de terceros.

- ¡Ahora me vienes a gritar como si yo tuviera la culpa!, tu prometiste algo que no cumpliste, tu eres la culpable.

- No tengo la culpa de nada y le dije que era detective es por que lo amo y quiero estar junto a él, ¡me merezco tener una vida! - ya no daba más de toda la furia que sentía.

- ¡Suficiente te vas a la cama ahora mismo! y estas castigada indefinidamente, no puedes salir a ninguna parte excepto a la escuela.

En ese mismo momento pegue un grito de rabia y subí a mi habitación, pero cuando me acosté y comencé a reflexionar me percate de mi castigo, Steven dijo: "No puedes salir a ninguna parte excepto a la escuela" ,¡ay no!, no podía ser cierto el Sábado había quedado de ir a comer con la familia de Nick y ahora tendría que cancelar todo.

¿Cómo le diría a Nick lo que había sucedido?¿me atrevería a decirle que este fin de semana no podría ir a comer a su casa?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo un nuevo capítulo y como regalo de Navidad lo hice más largo!!! ^^
FELIZ NAVIDAD!!!

Chicas muchas gracias por l apoyo y no se olviden de SEGUIR COMENTANDO plis!, manden ideas :D
XOXO

domingo, 20 de diciembre de 2009

Premio a la Bloggera más fiel


Chicas en reconocimiento por sus comentario que me dan ánimo e ideas para poder seguir escribiendo :D
Las bloggeras más fieles han sido:
- Ele_elaine
- Hiro and Shizune

Muchas gracias a todas!!!
XOXO

viernes, 18 de diciembre de 2009

Capítulo 7: Sin nada que hacer

Cuando ya se había hecho tarde Nick me llevó a casa, con la promesa de que volveríamos a hacer un pic- nic en ese hermoso prado. Al llegar a casa estábamos a punto de besarnos cuando de repente papá salió y me llamó para que entrara, entonces no tuve mas remedio que despedirme con un beso en la mejilla y ver como Nick se alejaba es su espectacular coche.

- ¡Sophie! - gritó mi padre para que entrara.

- ¡Ya voy, ya voy! - exclame exasperada por la prisa de mi padre, ni siquiera creía que me quisiera decir algo importante.

Al entrar a casa observé que la luz de la cocina estaba encendida, mientras mi padre estaba sentado en la sala viendo el noticiario muy concentrado, pero en cuanto di un par de pasos para entrar en la sala se quede mirándome.

- Y...¿cómo te ha ido? - me preguntó con mucha curiosidad, una curiosidad que sospechaba quería saber todo con lujo de detalle, unos detalles que yo no pensaba contarle por ninguna motivo y menos insinuarle que Nick ya sabía de mis actividades como detective encubierta.

- ¿A que te refieres? - le conteste tratando de desviarme del tema, sin que fuera demasiado obvia para que Steven no me fuera a presionar aún más.

- ¿Cómo a que me refiero? a tu pic-nic con Nicholas ¿ cómo te la pasaste?¿que hicieron?

- Mmm...bien, lo pase genial, estuvo muy entretenido, y respecto a lo que hicimos, eso es obvio papá...lo que se hace en un pic-nic, comer, conversar, tu sabes, ehm...sabes estoy un poco cansada me gustaría irme a acostar.

- Esta bien, dejare de preguntarte...pero solo hasta que mañana, puedes ir a acostarte.

- Muchas gracias papá - dije amablemente, para luego subir rápidamente las escaleras hacia mi habitación. Después de todo en realidad estaba muy cansada después de ese largo día.

Al despertarme me asomé por la ventana y vi una mañana muy nublada y fría , habían cambiado tanto las condiciones climáticas de un día para otro que parecía que fueran dos estaciones distintas.

Luego de vestirme baje a desayunar y vi una nota de Steven que decía que había tenido que ir a la ciudad a hacer unos trámites; luego de leer la nota me fui a desayunar a la cocina mientras veía el tiempo por la televisión, los próximos días se venían muy fríos y con tormentas de lluvia, algo que no me agradaba mucho porque tengo preferencia por el clima más cálido. Estaba embobada pensando en el tiempo y en los exámenes hasta que sonó el teléfono.

- Aló...Sophie!

- Nick, hola como estas - respondí muy alegre por escuchar su dulce voz que para mis oídos era como música.

- Bien ¿y tu?... que bien me siento al escucharte.

- Bien - me sonrojó y me sentí afortunada de que Nick no estuviera allí para verme a la cara.

- Te llamo para decirte que hoy no podré ir a verte - en ese momento pensé que me aburriría durante todo el día, aunque tal vez estuviera siendo un poco egoísta - con mi familia iremos a nuestra antigua casa a buscar las cosas que se nos quedaron.

- Mmm...esta bien - dije a regañadientes.

- Jajajaja no te preocupes, te aseguro que sólo será por hoy y mañana te pasaré a buscar para llevarte al instituto.

- Esta bien - dije un poco más animada - que les vaya bien.

- Gracias, que estés bien, besos.

- Adiós , te amo.

Luego de cortar el teléfono comencé a pensar que haría para matar el tiempo, entonces decidí ver unas cuantas películas, ya que no hacía eso hace mucho tiempo. Después de comer algo improvisado prendí la televisión para ver algo de actualidad, pero al no encontrar nada bueno me aovillé en el sillón para tratar de hecharme un sueñecito, lo que término con gran éxito porque no desperté hasta que Steven llegó y cenamos una comida pre-cocinada de esas que sólo hay que calentarlas.

Steven después de cenar me dijo que fuera a acostarme para que mañana no me diera sueño en el instituto, eso me hizo acordar a cuando era pequeña y me mandaban a la cama temprano para no tener sueño por la mañana.

Tal y como el me dijo me dirigí a mi habitación y me acosté, no con mucho sueño por haber dormido durante toda la tarde, pero si con las ganas de que pasar luego la noche para poder ver a Nick por la mañana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR COMENTEN!!!
GRACIAS



martes, 15 de diciembre de 2009

Chicas!^^

Me quiero disculpar por no estar escribiendo durante este tiempo pero es que no he tenido tiempo para escribir debido a todas las cosas que he tenido que hacer todos estos días.
Lo mas posible es que el Viernes o Sábado publique un nuevo capitulo.

Besos!
XOXO

viernes, 4 de diciembre de 2009

Capítulo 6: Confesiones

En ese momento no sabía que hacer estaba como petrificada mirándolo a los ojos y el a mi, tenía unos ojos realmente hermosos, nunca antes me había dado cuenta, eran de un color entre verdes y celestes; seguía sin moverme hasta que...Nick me tomo por la cintura y sus cálidos labios rosaron los míos, solo en ese instante comprendí lo que estaba sucediendo ¡estaba besando a Nick!, no podía creerlo, me costaba mucho pensar en algo que no fuera él, era tan perfecto, tan cálido.

Cuando nuestros labios se separaron me desperté de mi sueño perfecto, volví a la Tierra, y ahí estábamos los dos en un maravilloso prado con una blanquecina luz iluminando nuestros rostros, que estaban solo a unos centímetros de distancia y seguían sin moverse.

- Ya lo ves - dijo Nick sonriendo - no era tan peligroso como decías.

- No es esto lo que me preocupa, es otra cosa, yo te quiero y es por eso que me resisto a decírtelo.

- No creo que me pase algo más aparte de morir, es a lo máximo que se puede llegar, y si así fuera lo haría valientemente y enfrentándome a todo por nosotros, por nuestro amor.

- Esta bien - dije arrastrando las palabras, no quería dañarlo, pero el insistía en que le dijera la verdad.

- ¿Y? - me preguntó algo impaciente.

- Bueno, cuando tenía 10 años me reclutaron del P.E.D.D.E.

- ¿Del P cuanto? - preguntó Nick completamente confundido por lo que estaba contando.

- El P.E.D.D.E. es el "Programa especial de detectives encubiertos", mi madre era una importante detective, una de las mejores, tal vez por eso es que la asesinaron, todas las noches me pregunto lo mismo ¿por que a ella?, era una excelente madre y esposa... - en ese momento sentí que una lágrima se me escapaba y hacia su recorrido por mi mejilla, al ver esto Nick me la seco y me abrazo entre sus reconfortables brazos, pronunciando con serenidad la palabra tranquila, en ese instante suspiré y me llené de fortaleza para poder terminar de contarle mi historia - bueno siguiendo con el tema, no se como llegué al FBI, he estado a cargo de unos 10 casos, el último fue el más peligroso y gracias a eso tuve que venirme a este pueblo, te mentí al decirte que siempre había vivido aquí, la verdad llegué este año - solté unas risitas burlonas al hacer esa declaración, pues Nick se había creído todo lo que le había dicho antes.

- ¡Wow! eso es realmente increíble, suena como sacado de una película de misterio, ¡y yo que me creí todo lo que me habías dicho! - también comenzó a reírse y a hacerme cosquillas, luego de un rato de diversión Nick siguió haciéndome preguntas - ¿y por qué decías que al decírmelo me ponías en peligro?.

- Verás, yo al principio no quería vincularme contigo, pero luego de lo de hoy no puedo seguir ocultándotelo, así que de ahora en adelante tendré que ser tu guarda espaldas personal - y solté una risita burlona para ver su expresión de molestia.

- Todavía no consigo entender - pronunció algo confundido.

- Lo que sucede es que si algún enemigo mío llega a salir de la cárcel, me buscará y tratará de hacerme daño, o lo que es peor dañar a las personas que amo - en ese momento me estremecí al pensar que alguien podía a dañar a Steven o a Nick.

- No te preocupes, yo estaré bien - me dijo mientras me tomaba de los costados de la cara y me acercaba a la suya para besarme con serenidad, sin duda ese era uno de los mejores días de mi vida...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola primero que todo quisiera disculparme por demorarme tanto en publicar lo que pasa es que me fui unos días a la playa y no había Internet :/

Y segundo les dejo un blog recomendado:
http://cassieandjakestory.blogspot.com/

lunes, 30 de noviembre de 2009

Capítulo 5: Interrogatorio

- ¿Entonces?...quisiera saber por qué no sociabilizas con nadie en la escuela.

- Mmm...yo, simplemente porque nadie me simpatiza como para ser su amiga - dije titubeando.

- ¿Sólo por eso?, no hay ningún otro motivo.

- ¿Otro motivo?, cuál sería según tú - le respondí casi burlandome - vamos dilo.

- No lo se dímelo tú, pues se que escondes algo y no me lo quieres decir, es por eso que avades todas las preguntas que te hago y cuando respondes algo lo haces muy nerviosa.

- ¡¿Que es todo esto?!¿acaso inventaste lo del pic-nic para hacerme un interrogatorio?.

- ¡Calma!¡calma!, no quería que te molestaras, sólo quería saber más acerca de ti, en especial ese secreto que tienes tan bien guardado.

- No te lo puedo decir, al decírtelo te estoy poniendo en peligro, prefiero que dejemos las cosas así - advertí.

- Esa es mi decisión, yo elijo ponerme en peligron si es necesario para acercarme más a ti.

En ese momento algo dentor de mi se estremeció y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobra vida propia, no podía ser lo que estaba pensando, no podía estar enamorandome de Nick, no podía ponerlo en peligro y no debía revelar mi secreto.

- Por favor - me suplico poniendo una carita de cachorro que era irresistible para mi - es que no entiendes lo que soy capaz de aguantar, cualquier peligro, cualquier cosa.

- Lo siento, ya te lo dije, entiendeme por favor.

- ¡¿entender que?!, entiendeme tu a mi.

- ¿Qué es lo que tengo que entender según tu?

- Que TE AMO, no creí que esto llegara a pasar y menos tan rápido pero así es, y no puedo cambiar lo que siento.

¡Ya estaba! no podía soportar eso, no podía dejarme llevar por mis sentimientos, pero realmente no podía seguir ocultando lo que sentía ¡yo también lo amaba!, me vino un escalofrío al pensar esas dos palabras en una misma oración. Yo nunca había amado a nadie, nunca al menos con ese tipo de amor, no sabía lo que sentía hasta ahora, era una sensación dulce pero engañosa, en toda mivida había aprendido muchas cosas pero en ese momento solo una se me vino a la mente "El amor es como una rosa hermoso pero dañino" ya que te vuelve vulnerable a todo y a todos.

- Yo también TE AMO - ¡¿qué?!¡¿que es lo que había dicho?!¡oh Dios mío! no podía haberle declarado mi amor.

En ese momento no sabía que hacer estaba como petrificada mirandolo a los ojos y el a mi, tenía unos ojos realmente hermosos, nunca antes me había dado cuenta, eran de un color entre verdes y celestes; seguía sin moverme hasta que...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui les voy a dejar la direccion de un blog que recien esta empezando, pero que es muy bueno ;)
http://remember--recuerdame.blogspot

domingo, 29 de noviembre de 2009

Capítulo 4: Día de pic-nic

Me desperté muy temprano, pues la ansiedad no me dejaba seguir durmiendo, así que me duche, me vestí con un buzo y me hice un moño algo suelto, cuando bajé me di cuenta de que papá ya se había ido a trabajar asi que me dirijí a la conocina para desayunar, de pronto alguien toco la puerta, supuse que era Nick y no me equivoque, porque al abrir la puerta allí estaba él parado, con una tenida deportiva, pero que no dejaba de ser algo formal.

- Quieres entrar - le dije - es que todavía no acabo de desayunar.

- Por supuesto, te acompaño - dijo entusiasmado.

Entonces fuimos al comedor y le pregunté si quería algo pero dijo que ya había desayunado, yo para no ser descortes desayune rápido para que salieramos lo más pronto posible. Cuando termine salimos y ahí estaba su estupendo auto un Porsche Carrera al lado de mi camioneta sacada del desgüezadero, sabía que tenía un buen auto por los comentarios de los demás compañeros, pero nunca imagine que fuera de tal magnitud.

Nos fuimos por la carretera rumbo a un prado que estaba cerca de la casa de Nick, cuando llegamos me asombre por lo maravilloso del lugar, lleno de árboles, con múltiples tipos de flores y un césped maravilloso, no podía creer que nunca hubiera visto ese lugar ¡¿de dónde había salido?! era como mágicoe hipnotisante de lo bello que llegaba a ser. Nick me indico donde nos pondríamos para iniciar el pic-nic y yo me desperté del suño que estaba viviendo.

- ¡Wow! como es que no había visto este lugar antes - exclamé emocionada.

- No lo sé, creí que habías venido aquí antes, ya sabes tu siempre has vivido aquí ¿cierto? - preguntó algo curioso.

- Si, si claro es que no se, uno nunca termina de conocer el lugar en donde vive - dije algo nerviosa.

Bueno antes de que siguiera preferi cambiar de tema y comenzar el pic-nic que por cierto estaba genial, Nick había llevado frutas, dulces, gaseosas y muchas cosas más que sólo de verlas ya quedaba satisfecha.

- Esta muy rico - le dije a Nick a modo de darle gracias por todo lo que estaba haciendo por mi.

- Gracias, de verdad no tenías que decirlo, yo te invite y quería que saliera lo mejor posible - me dijo sonriendo.

Era esa sonrisa, su coqueta sonrisa a la que no podía resistirme y cuando lo hacía me estremecía por completo y titubeaba.

- Bueno, creo que es momento de que no sigas evadiendo las preguntas Sophie - dijo
seriamente.

¡Ay no! pensé, creo que ya me llegó la hora

Capítulo 3: ¿tienes planes?

Ya era Viernes y no sabía como la semana se me había pasado tan rápido, pero bueno mientras más rápido pasaran las semanas, más pronto saldría de la escuela.

Cuando tuvimos un tiempo libre Nicholas se me acerco y me propuso salir al día siguiente a hacer una especie de pic-nic al bosque junto al río, a mi me costo un poco acceder a su petición, puesto que no quería que se enterara de mi gran secreto, ya que incluso lo podía perjudicar y no quería eso por nada del mundo, menos ahora que era el primer amigo que hacia en mi vida. No podía arruinar todo.

Finalmenteme fui a casa y le conté a papá, el me dijo que Nick no se podía enterar de nada así que yo tenía que ser muy cautelosa.

Esa noche me costó mucho quedarme dormida, no podía dejar de pensar en el pic-nic y en él...en Nick, sabía que estaba prohibido para mi, pero como dicen por ahí, soñar no cuesta nada.

-----------------------------------------------------------------------------------
Tratare de publicar esta noche
XP

Capítulo 2: En la cafeteria

A la hora del almuerzo me sente donde solia hacerlo cerca de los ventanales que dejaban ver al pueblo congelado por el frío invierno, estaba pensando sobre lo que haría al salir de la escuela, cuando de repente una voz no muy familiar, pero si reconocible me hablo.

- Hola, puedo sentarme-pregunto Nicholas.

- No-le respondí seriamente-aunque quisiera no me arriesgaría a nada.

En ese momento quede algo confundida pues recuerdo haberle dicho que no y aún así el corrió la silla y se sentó a mi lado.

- Acaso no escuchaste que la respuesta era no-dije algo enojada.

- Si, ya lo se-respondió con una risita burlona-pero que yo sepa esta mesa no es tuya.

- Entoces por qué me preguntaste-dije tratando de ser ma astuta.

- Simplemente por respeto, pero ya que no accediste tuve que hacerlo por las malas, sabes además eres la clase de persona que me interesa conocer por lo misteriosa que eres.

Cuando dijo eso no pude dejar de preocuparme porque se enterara de mi secreto, pero al mismo tiempo me comenzo a agradar su modo de ser, después de todo no era un creido como yo pensaba.

Luego de un rato de silencio, el comenzó a preguntarme cosas triviales de mi vida y yo de la suya, para conocernos más. De él averigüe que no tenía hermanos y que venia de Florida, también me dió su dirección y número de telefono, cuando ya se había acabado la hora de colación nos dirijimos a clase de Biología que por coincidencia nos tocaba juntos.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Capítulo 1: ¡¿Por que a mi?!

Era un día como cualquier otro frío y hostil, no quería levantarme e ir al colegio para convivir con esas personas tan llevadas por la apariencia de la gente...claro es lo único que podía esperar de mi vida, que la gente me rechazara por ser diferente, aunque mi padre decía que en realidad no es que fuera extraña sino única.

Me fui a la escuela en la camioneta que papá había rescatado del desgüezadero; cuando llegué me fui directamente a la clase de Filosofía y esperé hasta que llegara la profesora.

Todo iba bien si es que se puede decir bien hasta que un chico al que no había visto antes entró a la sala, tenía una apariencia fría y desinteresada de integrarse al resto, yo me sentía como hiptotizada hasta que la profesora habló.

- Bueno les presento a su nuevo compañero, su nombre es Nicholas, espero que lo reciban bien-dijo con un tono cansado y aburrido.

- ¡Já!-pense, es sólo otro creído más.

- Señor Miller siéntese al lado de la señorita Sophie-exclamo la profesora Dolores.

¡Qué!¡no podía ser cierto!, yo nunca me había sentado con alguien, y ahora encima me sentaban con un creído.
Cuando tocaron el timbre del recreo sali casi corriendo de la sala con rumbo al patio, necesitaba tomar aire, me sentía asfixiada por la situación que estaba viviendo. ¿cómo esto podía estar pasandome?

Bienvenida! :D

Bueno les quiero dar la bienvenida a mi blog!jajaj, soy principiante en esto asi que les pido que me tengan paciencia(:ñ); Espero que les guste la historia, al principio tal vez les parezca aburrida y eso pero a medida que la vayan leyendo les encantara...bueno eso espero :D