domingo, 29 de noviembre de 2009

Capítulo 2: En la cafeteria

A la hora del almuerzo me sente donde solia hacerlo cerca de los ventanales que dejaban ver al pueblo congelado por el frío invierno, estaba pensando sobre lo que haría al salir de la escuela, cuando de repente una voz no muy familiar, pero si reconocible me hablo.

- Hola, puedo sentarme-pregunto Nicholas.

- No-le respondí seriamente-aunque quisiera no me arriesgaría a nada.

En ese momento quede algo confundida pues recuerdo haberle dicho que no y aún así el corrió la silla y se sentó a mi lado.

- Acaso no escuchaste que la respuesta era no-dije algo enojada.

- Si, ya lo se-respondió con una risita burlona-pero que yo sepa esta mesa no es tuya.

- Entoces por qué me preguntaste-dije tratando de ser ma astuta.

- Simplemente por respeto, pero ya que no accediste tuve que hacerlo por las malas, sabes además eres la clase de persona que me interesa conocer por lo misteriosa que eres.

Cuando dijo eso no pude dejar de preocuparme porque se enterara de mi secreto, pero al mismo tiempo me comenzo a agradar su modo de ser, después de todo no era un creido como yo pensaba.

Luego de un rato de silencio, el comenzó a preguntarme cosas triviales de mi vida y yo de la suya, para conocernos más. De él averigüe que no tenía hermanos y que venia de Florida, también me dió su dirección y número de telefono, cuando ya se había acabado la hora de colación nos dirijimos a clase de Biología que por coincidencia nos tocaba juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por el amor de dios haslos mas largos que me dejas en suspenso!!

me encanta por donde va la historia

por favor o posteas mas seguido o haz los capitulos mas largos!!

Anónimo dijo...

te puse en mi lista de blogs para k tu pagina se haga mas famosa

no me lo agradescas si kieres revisar entra

www.aliceandjaspercllenstory.blogspot.com