domingo, 29 de noviembre de 2009

Capítulo 3: ¿tienes planes?

Ya era Viernes y no sabía como la semana se me había pasado tan rápido, pero bueno mientras más rápido pasaran las semanas, más pronto saldría de la escuela.

Cuando tuvimos un tiempo libre Nicholas se me acerco y me propuso salir al día siguiente a hacer una especie de pic-nic al bosque junto al río, a mi me costo un poco acceder a su petición, puesto que no quería que se enterara de mi gran secreto, ya que incluso lo podía perjudicar y no quería eso por nada del mundo, menos ahora que era el primer amigo que hacia en mi vida. No podía arruinar todo.

Finalmenteme fui a casa y le conté a papá, el me dijo que Nick no se podía enterar de nada así que yo tenía que ser muy cautelosa.

Esa noche me costó mucho quedarme dormida, no podía dejar de pensar en el pic-nic y en él...en Nick, sabía que estaba prohibido para mi, pero como dicen por ahí, soñar no cuesta nada.

-----------------------------------------------------------------------------------
Tratare de publicar esta noche
XP

No hay comentarios: