viernes, 18 de diciembre de 2009

Capítulo 7: Sin nada que hacer

Cuando ya se había hecho tarde Nick me llevó a casa, con la promesa de que volveríamos a hacer un pic- nic en ese hermoso prado. Al llegar a casa estábamos a punto de besarnos cuando de repente papá salió y me llamó para que entrara, entonces no tuve mas remedio que despedirme con un beso en la mejilla y ver como Nick se alejaba es su espectacular coche.

- ¡Sophie! - gritó mi padre para que entrara.

- ¡Ya voy, ya voy! - exclame exasperada por la prisa de mi padre, ni siquiera creía que me quisiera decir algo importante.

Al entrar a casa observé que la luz de la cocina estaba encendida, mientras mi padre estaba sentado en la sala viendo el noticiario muy concentrado, pero en cuanto di un par de pasos para entrar en la sala se quede mirándome.

- Y...¿cómo te ha ido? - me preguntó con mucha curiosidad, una curiosidad que sospechaba quería saber todo con lujo de detalle, unos detalles que yo no pensaba contarle por ninguna motivo y menos insinuarle que Nick ya sabía de mis actividades como detective encubierta.

- ¿A que te refieres? - le conteste tratando de desviarme del tema, sin que fuera demasiado obvia para que Steven no me fuera a presionar aún más.

- ¿Cómo a que me refiero? a tu pic-nic con Nicholas ¿ cómo te la pasaste?¿que hicieron?

- Mmm...bien, lo pase genial, estuvo muy entretenido, y respecto a lo que hicimos, eso es obvio papá...lo que se hace en un pic-nic, comer, conversar, tu sabes, ehm...sabes estoy un poco cansada me gustaría irme a acostar.

- Esta bien, dejare de preguntarte...pero solo hasta que mañana, puedes ir a acostarte.

- Muchas gracias papá - dije amablemente, para luego subir rápidamente las escaleras hacia mi habitación. Después de todo en realidad estaba muy cansada después de ese largo día.

Al despertarme me asomé por la ventana y vi una mañana muy nublada y fría , habían cambiado tanto las condiciones climáticas de un día para otro que parecía que fueran dos estaciones distintas.

Luego de vestirme baje a desayunar y vi una nota de Steven que decía que había tenido que ir a la ciudad a hacer unos trámites; luego de leer la nota me fui a desayunar a la cocina mientras veía el tiempo por la televisión, los próximos días se venían muy fríos y con tormentas de lluvia, algo que no me agradaba mucho porque tengo preferencia por el clima más cálido. Estaba embobada pensando en el tiempo y en los exámenes hasta que sonó el teléfono.

- Aló...Sophie!

- Nick, hola como estas - respondí muy alegre por escuchar su dulce voz que para mis oídos era como música.

- Bien ¿y tu?... que bien me siento al escucharte.

- Bien - me sonrojó y me sentí afortunada de que Nick no estuviera allí para verme a la cara.

- Te llamo para decirte que hoy no podré ir a verte - en ese momento pensé que me aburriría durante todo el día, aunque tal vez estuviera siendo un poco egoísta - con mi familia iremos a nuestra antigua casa a buscar las cosas que se nos quedaron.

- Mmm...esta bien - dije a regañadientes.

- Jajajaja no te preocupes, te aseguro que sólo será por hoy y mañana te pasaré a buscar para llevarte al instituto.

- Esta bien - dije un poco más animada - que les vaya bien.

- Gracias, que estés bien, besos.

- Adiós , te amo.

Luego de cortar el teléfono comencé a pensar que haría para matar el tiempo, entonces decidí ver unas cuantas películas, ya que no hacía eso hace mucho tiempo. Después de comer algo improvisado prendí la televisión para ver algo de actualidad, pero al no encontrar nada bueno me aovillé en el sillón para tratar de hecharme un sueñecito, lo que término con gran éxito porque no desperté hasta que Steven llegó y cenamos una comida pre-cocinada de esas que sólo hay que calentarlas.

Steven después de cenar me dijo que fuera a acostarme para que mañana no me diera sueño en el instituto, eso me hizo acordar a cuando era pequeña y me mandaban a la cama temprano para no tener sueño por la mañana.

Tal y como el me dijo me dirigí a mi habitación y me acosté, no con mucho sueño por haber dormido durante toda la tarde, pero si con las ganas de que pasar luego la noche para poder ver a Nick por la mañana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR COMENTEN!!!
GRACIAS



4 comentarios:

lizzie dijo...

hola me encanta tu historia aunque llevo poco leyendola me gustaria que escribieras mas por fis!!!!!

Anónimo dijo...

por fin!!!! crei que ibas a cerrar el blog o algo asi!!

olle me encanta nick es tan... cute bueno esta super el capitulo y olle si puedes me gustaria que entaras a mi nuevo blog y me digas si te gusta aqui te dejo el link.

www.losblackcullenstory.blogspot.com

bueno bye y plisss promete que ahora publicaras mas seguido!!!!!mer

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaa Olaa !!
acaboo dee publicarr pasaa please
devuelvoo ...
comentaameee sii?
mee tengoo qee iir baaii >.<!

sofi dijo...

oyeee me enamore de nickk es tan bonitooo hahaa oye esta bueno eso de espias y asi haha buenoo byee besoss


atte: sofyyy :D