viernes, 4 de diciembre de 2009

Capítulo 6: Confesiones

En ese momento no sabía que hacer estaba como petrificada mirándolo a los ojos y el a mi, tenía unos ojos realmente hermosos, nunca antes me había dado cuenta, eran de un color entre verdes y celestes; seguía sin moverme hasta que...Nick me tomo por la cintura y sus cálidos labios rosaron los míos, solo en ese instante comprendí lo que estaba sucediendo ¡estaba besando a Nick!, no podía creerlo, me costaba mucho pensar en algo que no fuera él, era tan perfecto, tan cálido.

Cuando nuestros labios se separaron me desperté de mi sueño perfecto, volví a la Tierra, y ahí estábamos los dos en un maravilloso prado con una blanquecina luz iluminando nuestros rostros, que estaban solo a unos centímetros de distancia y seguían sin moverse.

- Ya lo ves - dijo Nick sonriendo - no era tan peligroso como decías.

- No es esto lo que me preocupa, es otra cosa, yo te quiero y es por eso que me resisto a decírtelo.

- No creo que me pase algo más aparte de morir, es a lo máximo que se puede llegar, y si así fuera lo haría valientemente y enfrentándome a todo por nosotros, por nuestro amor.

- Esta bien - dije arrastrando las palabras, no quería dañarlo, pero el insistía en que le dijera la verdad.

- ¿Y? - me preguntó algo impaciente.

- Bueno, cuando tenía 10 años me reclutaron del P.E.D.D.E.

- ¿Del P cuanto? - preguntó Nick completamente confundido por lo que estaba contando.

- El P.E.D.D.E. es el "Programa especial de detectives encubiertos", mi madre era una importante detective, una de las mejores, tal vez por eso es que la asesinaron, todas las noches me pregunto lo mismo ¿por que a ella?, era una excelente madre y esposa... - en ese momento sentí que una lágrima se me escapaba y hacia su recorrido por mi mejilla, al ver esto Nick me la seco y me abrazo entre sus reconfortables brazos, pronunciando con serenidad la palabra tranquila, en ese instante suspiré y me llené de fortaleza para poder terminar de contarle mi historia - bueno siguiendo con el tema, no se como llegué al FBI, he estado a cargo de unos 10 casos, el último fue el más peligroso y gracias a eso tuve que venirme a este pueblo, te mentí al decirte que siempre había vivido aquí, la verdad llegué este año - solté unas risitas burlonas al hacer esa declaración, pues Nick se había creído todo lo que le había dicho antes.

- ¡Wow! eso es realmente increíble, suena como sacado de una película de misterio, ¡y yo que me creí todo lo que me habías dicho! - también comenzó a reírse y a hacerme cosquillas, luego de un rato de diversión Nick siguió haciéndome preguntas - ¿y por qué decías que al decírmelo me ponías en peligro?.

- Verás, yo al principio no quería vincularme contigo, pero luego de lo de hoy no puedo seguir ocultándotelo, así que de ahora en adelante tendré que ser tu guarda espaldas personal - y solté una risita burlona para ver su expresión de molestia.

- Todavía no consigo entender - pronunció algo confundido.

- Lo que sucede es que si algún enemigo mío llega a salir de la cárcel, me buscará y tratará de hacerme daño, o lo que es peor dañar a las personas que amo - en ese momento me estremecí al pensar que alguien podía a dañar a Steven o a Nick.

- No te preocupes, yo estaré bien - me dijo mientras me tomaba de los costados de la cara y me acercaba a la suya para besarme con serenidad, sin duda ese era uno de los mejores días de mi vida...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola primero que todo quisiera disculparme por demorarme tanto en publicar lo que pasa es que me fui unos días a la playa y no había Internet :/

Y segundo les dejo un blog recomendado:
http://cassieandjakestory.blogspot.com/

7 comentarios:

Remember- dijo...

Olaaa
pleasee coomeenntammee
sisisi
recomiendamee baaii

mar dijo...

Primera!!!
Gracias por recomendarme.
Yo lo haré cuando pueda.
Muy bueno el capítulo.
Sube pronto :)

Alejandra dijo...

ola
esta buenotu blog
sigue pucbicando
chao

albiittah dijo...

nueva lectora!!!!
esta genial, siguela!!!
continuala, pon cap!!!
bss!
alba

PD: pasate por mi novela, si?

mar dijo...

Hola!
Ya te he recomendado, pasate!

:)

Let`s do it Hiro & Shizune dijo...

Wuuauu... esta muy bueno :) Fellicitaciones jaja Pasate por mi blog cuando puedas http://hiroshizuneworld.blogspot.com/
Besos Hiro♥

DuLce MariPosa dijo...

uy qye lindo, me encantó tu blog :)