miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capítulo 8: Pelea

Tal y como lo había prometido Nick me fue a recoger para irnos al instituto juntos, cuando lo vi me sentí completa y feliz de volver a ver sus hermosos ojos; como papá ya se había ido a la oficina estuvimos en toda la libertad de besarnos, era una sensación tan maravillosa tener sus cálidos labios junto a los míos.

Cuando llegamos al estacionamiento del instituto y salimos tomados de las manos todos los que estaban allí se quedaron mirándonos, y debo confesar que en ese momento me sentí un poco incómoda por la situación, pero todo eso lo podía superar con Nick a mi lado, porque era tanto lo que él me importaba que nada podía arruinar mi felicidad si el estaba allí. En ese corto período que llevábamos juntos él se había convertido en lo más importante para mi, aunque se que eso parece loco porque nadie puede enamorarse tanto de un día para otro.

- No te preocupes - me susurro Nick al oído, para luego sonreír coquetamente. Yo sospechaba que me había dicho eso porque se había dado cuenta de lo incómoda que me sentía, y yo en respuesta de sus palabras también le dedique una sonrisa.

Primero nos tocaba clase de cálculo, así que no tuvimos tiempo para hablar porque el Sr. Charlie nos dio una enorme guía de ejercicios, y aunque estos no me resultaran difíciles no eran de mi agrado. Así las horas pasaron y pasaron hasta que llegó la hora del almuerzo, hora en la que por fin pudimos conversar.

- ¿Qué sucede? - me preguntó Nick .

- Nada, es solo que... me sentí un poco incómoda cuando llegamos y todos se quedaron mirándonos, pero cuando me susurraste al oído me sentí mucho mejor y no me importo nada.

- Eso no tiene por qué importarnos mientras estemos juntos - acto seguido me tomó la mano, eso me reconforto mucho más, pero al mismo tiempo pensé que Steven no tardaría mucho tiempo en enterarse de mi relación con Nick, lo que no me hacía ninguna gracia porque me haría un tremendo interrogatorio.

- Muchas gracias por hacerme sentir mejor Nick.

- No me tienes que agradecer nada, eso lo hago porque te amo. A propósito ya que estamos juntos y Steven no tardará mucho tiempo en enterarse de nuestra relación, me gustaría que el fin de semana fuéramos a comer a casa para presentarte a mis padres.

En mi mente solo podía escuchar una voz que gritaba, y que decía "En que lio te metiste", yo nunca había llegado a tener tanto compromiso con alguien y no es que esto no me gustara si no que los problemas serían explicarle a Steven TODO lo que había sucedido y además hacer que me disculpara por haber roto mi promesa de guardar el secreto

- ¿Esta bien? - me pregunto Nick son cara de preocupado

- Si... claro, no te preocupes - traté de fingir lo que más pude para que Nick no pensara que estaba tratando de evadir lo de ir a su casa.

Luego de salir del instituto Nick me llevó a casa y me deseo suerte para poder decirle a Steven lo que estaba ocurriendo. Toda la tarde estuve pensando en lo que le diría a mi padre, pero no encontraba las palabras adecuadas y ya se me estaba acabando el tiempo, cuando ya me estaba durmiendo en mis pensamientos sentí que alguien había entrado y ese alguien solamente podía ser Steven.

- ¡Sophie ya llegué! - exclamó mi padre a modo de presentación.

Yo me asome para saludarlo y le dije - Ah...hola Steven ¿cómo te ha ido en el trabajo? - eso lo estaba diciendo a forma de comenzar bien la conversación.

- Bien hija, gracias por preguntar - me dijo con una cara de impresión - ¿a qué se debe toda esa cortesía?.

¡Ay no! ya se había empezado a dar cuenta de para donde iba la cosa, así que ya le iba a tener que soltar la papa.

- En realidad tengo que hablar algo muy importante contigo - respiré profundo para llenarme de fuerza y comenzar a contarle todo. Luego de contarle lo mío con Nick, afortunadamente sin pausas puso cara de enojo.

- ¡Como pudiste romper tu promesa! - me grito demasiado furioso, nunca antes lo había visto así - era por tu bien y el de la persona que lo supiera, pero definitivamento lo que más me molesta es que no hayas confiado en mi.

- Papá, te aseguro que quise decírtelo pero no sabía como hacerlo - y eso era cierto; por dentro sentía que me estaba haciendo añicos, ya que las palabras de Steven me estaban hiriendo mucho, pero ese dolor no tenía comparación al que sentiría si Nick no estuviera conmigo, eso si que no lo podría soportar.

- No te quedes mirándome con esa cara de cachorrito porque no va a ser suficiente esta vez - esto lo dijo tan severamente que yo me enoje y explote.

- ¡Ya basta! no quiero que me sigas retando, se perfectamente lo que hago con mi vida, así que no interfieras, y si te conté esto es para que lo supieras de parte mía y no de terceros.

- ¡Ahora me vienes a gritar como si yo tuviera la culpa!, tu prometiste algo que no cumpliste, tu eres la culpable.

- No tengo la culpa de nada y le dije que era detective es por que lo amo y quiero estar junto a él, ¡me merezco tener una vida! - ya no daba más de toda la furia que sentía.

- ¡Suficiente te vas a la cama ahora mismo! y estas castigada indefinidamente, no puedes salir a ninguna parte excepto a la escuela.

En ese mismo momento pegue un grito de rabia y subí a mi habitación, pero cuando me acosté y comencé a reflexionar me percate de mi castigo, Steven dijo: "No puedes salir a ninguna parte excepto a la escuela" ,¡ay no!, no podía ser cierto el Sábado había quedado de ir a comer con la familia de Nick y ahora tendría que cancelar todo.

¿Cómo le diría a Nick lo que había sucedido?¿me atrevería a decirle que este fin de semana no podría ir a comer a su casa?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo un nuevo capítulo y como regalo de Navidad lo hice más largo!!! ^^
FELIZ NAVIDAD!!!

Chicas muchas gracias por l apoyo y no se olviden de SEGUIR COMENTANDO plis!, manden ideas :D
XOXO

2 comentarios:

Flor dijo...

me encanto el capitulo...

esta muy bueno... y espero conn ansias el sig...

bue... saludos
y feliz navidad!!!

lizzie dijo...

me encanta tu historia sigue asi y por fa escribe pronto dale!!!!!!!!!