miércoles, 6 de enero de 2010

Capítulo 9: El escape

En la mañana como siempre Nick me fue a recoger para irnos al instituto, él estaba tan lindo y perfecto como siempre, no le hacía falta nada y si pudiera describir al hombre perfecto para mi sólo podría decir una sola palabra "Nick" bastaba con decir eso, una palabra simple pero completa y además una de mis favoritas; estaba tan concentrada en mis pensamientos que cuando él me hablo ni siquiera sabía donde estaba, ¡había perdido la noción del tiempo!, cuando comencé mi reflexión apenas habíamos salido de casa y ahora ya estábamos en el instituto.

- Sophie ¿estas bien? - dijo mirándome preocupado.

- Si claro, es solo que estaba demasiado concentrada en mis pensamientos.

- ¿Y se puede saber de que se trataban tus pensamientos?.

- ¿De que más se va a tratar si no es de ti? - y luego de confesar eso tomé su cabeza entre mis manos y lo acerque a mi para besarlo, aunque por un momento me arrepentí de hacerlo porque supuse que todos estarían mirándonos, y supuse bien porque luego miré a mi alrededor y nadie disimulaba ni siquiera un poco, pero luego de mirar a Nick a los ojos supe que no tenía que temer a nada si el estaba conmigo.

El se rió porque notó mi vergüenza ante los hechos y luego también reí con él, después de todo me estaba preocupando por una tontería.

- Bueno cambiando de tema, ¿cómo te fue con Steven? - me preguntó con una sonrisa, quizás pensando que ya me sentía mucho más aliviada al conversar con mi padre.

- Ehmmm...ya le he contado todo, no tengo nada que seguir ocultando - dije tratando de sonar animada para que no se diera cuenta, porque aunque le tuviera que contar que Steven me había castigado, eso no tendría que ser ahora mismo.

- Entonces no habrá problema en que vayas a comer a casa este Sábado ¡genial!.

- No...no habrá ningún problema - estaba tan contento de que ya no tuvieramos que esconder nada que para mi era impensable arruinar su felicidad por MI CULPA, así que tendría que seguir ocultando mi castigo, además que todavía me quedaban tres días de la semana para inventar algo que no arruinara su felicidad.



Ya había pasado toda la semana y aún no había decidido que haría, pero si tenía una idea en mente, en realidad dos, la primera era contarle a Nick la verdad para que la comida en su casa se suspendiera y la segunda consistía en escaparme de Steven y asistir a mi compromiso, aunque si mi padre se llegaba a dar cuenta de mi escape me castigaría mucho tiempo más, pero eso a mi no me importaba mucho, con tal de que Nick fuera feliz haría lo que estuviera a mi alcance.

Ya llegado el día del escape le propuse a Steven que se fuera a dar una vuelta para así poder salir más tranquila, pero él no quería salir a ningún lado, e incluso me preguntó si estaba escondiendo o tramando algo de lo que no quería que él se enterase, yo por supuesto negué todo tratando de ser lo más disimulada posible.

Cuando ya era de medio día Nick me llamó para saber si ya me iba a buscar, pero yo le dije que me iría sola - esto para que no se diera cuenta de que salia a hurtadillas - a él le pareció algo raro pero no se opuso a mi decisión; antes de irme bajé para decirle a Steven que estaba muy cansada y me quedaría durmiendo sin ir a almorzar, luego subí y deje mi puerta con pestillo para que nadie pudiera entrar, y cuando me asome por la ventana para escapar me dio vértigo, un enemigo con el que no contaba pero que tenía que vencer para ir al encuentro con Nick; baje cuidadosa y sigilosamente y luego fui a la parada de autobuses.

Cuando llegué Nick estaba esperándome en la entrada de su casa, y luego de saludarme me preguntó por qué no quise que me fuera a buscar yo le contesté que no me quería acostumbrar a tanta comodidad, pero luego me pregunto por qué no había venido en mi camioneta a lo que yo no sabía que responder, pero finalmente me decidí por mentirle diciéndole que me daba algo de vergüenza llegar en mi trasto frente a su familia.

Luego entramos a su casa y...

-------------------------------------------------------------------------------------
My heart is blind but I don't care
'Cuz when I'm with you everything has disappeared
And every time I hold you near
I never wanna let you go, oh...♫

Justin Bieber

Chicas lamento mucho no haber publicado un nuevo capítulo pero ya lo termine y espero que les guste.

No se olviden de COMENTAR, ya que eso es lo que me motiva a seguir escribiendo, tal vez publique el Viernes, pero no prometo nada, Gracias.

XOXO

5 comentarios:

lesli dijo...

uiiiii esta muy bn publuca pronto

mar dijo...

su padre descubrira que se ha escapado?
tengo curiosidad de como será la comida con sus "suegros" :)
sube pronto!
mar

lizzie.cullen1819 dijo...

plis copia pronto y no te demores mucho tu historia me rencanta!!!!!!!

Anónimo dijo...

i love it!! o por dios el premio que te di lo dice todo!! tu blog en mi marca de heroina!!! sube pronto!! amo con locura a nick!!

L@v¡ dijo...

me encanta esta historia.sube pronto quiero ver como sigue.la verdad es que estoy viendo blogs sobre historias de amor y todas tratan de los cullen,asi que aunque me vuekvan loca me empezaba ahartar por eso se agradece algo un poco diferente
bessos
L@v¡