viernes, 29 de enero de 2010

Capítulo 11: Imposible

Cuando ya eran las 8 a.m. no había logrado dormir ni cinco minutos, lo único que quería en estos momentos era la compañía de Nick, pero a decir verdad eso me complicaria más las cosas, porque el no sabía que estaba castigada y menos que me había escapado.

Estaba a punto de ir a verlo cuando apareció Steven, quién me prohibió salir porque estaba castigada, y me advirtió que ni se me ocurriera escapar nuevamente porque me mandaría a un internado, y conociéndolo era capaz de hacerlo, así que tuve que quedarme aburrida en casa hasta el día siguiente, donde podría verlo en el instituto - igual sentía alivio de que la fecha se aplazara un poco más pero estar sin verlo era un verdadero suplicio.


Al día siguiente me levanté lo más temprano que pude para alcanzar a arreglarme y tener tiempo para calmar los nervios, pero lamentablemente el tiempo se pasó muy rápido y él llegaría el cualquier momento, no es que no quisiera verlo pero tendría que confesarle que le había mentido y eso tal vez hiciera que se molestara conmigo por ocultarle cosas. Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera sentí cuando Nick se me acercó por detrás y me tomó por la cintura con sus fuertes y reconfortables brazos.

- Hola ¿cómo has estado cariño? - me preguntó tratando de mirarme a los ojos mientras me sonreía, con esa sonrisa que era irresistible para mi.

- Yo...bien supongo, es que te he extrañado mucho

- YO también te extrañe bastante, pero...¿por que no quisiste que te pasara a buscar hoy?

- Es que las cosas con mi padre no andan del todo bien, entonces prefiero mantenerte apartado de eso.

- ¿Se han peleado? - eso era lo que menos quería contestar en ese minuto pero al fin y al cabo lo haría para librarme de las mentiras.

- Mira, lo que paso fue que el día que le conté sobre nuestra relación a Steven el se molestó conmigo por haber roto la promesa de mantener el secreto, entonces él me castigo, y ese castigo consistía en que sólo podía salir para venir al instituto, pero como tenía el compromiso con tu familia salí a hutadillas de casa y al regresar papá se dio cuenta de mi huida y ahora estoy más que castigada...pero lo que realmente me duele es no habértelo dicho antes - luego de decírtelo lo quedé mirando con expresión de arrepentimiento, mientras una expresión burlona se dibujaba en su rostro.

- Jajaja ¿ y por eso estabas tan angustiada?, bueno disculpa mi reacción, pero te estas ahogando en un vaso de agua, lamento lo de tu castigo y más si fue por mi culpa, ya que yo te presione para que me dijeras tu secreto, y respecto a la escapada...eso no hacía falta me hubieras dicho sobre tu castigo y hubiera pospuesto la comida.

- ¿Qué? entonces ¿no estás enojado conmigo? - pregunté muy asombrada.

- No, jajaja, eso es IMPOSIBLE, te amo más que a nada en el mundo y no me enojaré contigo por una tontería.

- Que bueno que pienses de esa forma, porque si te hubieras molestado conmigo todo mi mundo se habría derrumbado - acción seguida ambos nos miramos a los ojos y nos acercamos de a poco hasta que nuestros labios se rozaron suavemente para luego no volver a separarnos en minutos, sus labios eran tan irresistibles para mi, más bien eran como una droga, MI droga personal.


-------------------------------------------------------------------------------------

Por favor disculpenme por no haber publicado un capitulo en tanto tiempo, lo que pasó fue que estaba de vacaciones y no había wi fi heheh, pero ya volví! y espero que les guste el capitulo.

xD

RECOMENDACIONES:

http://brooke-story.blogspot.com
Opinión:es mi blog favorito! lo AMO

http://reflejo-de-una-ilucion.blogspot.com
Opinión: es un blog nuevo, pero que promete ;)

3 comentarios:

ele dijo...

te dije que seria la primera, no? jejej

me encanto el cap, nick es tan pechocho...si hubiera hombres asi...como los que salen de nuestra imaginacion...eh? bueno me encanto!! postea pronto!! besos te cuidas!!

Remember- dijo...

gracias por recomendaar
pasatee pleasee cuandoo pueedaass baaii

lizzie.cullen1819 dijo...

jajaja tan lindo nick deberias escribir mas seguido plis!!!!!!