domingo, 10 de enero de 2010

Capítulo 10: Nervios

Luego entramos a su casa y allí se encontraban sus padres, ya que el no tenía hermanos.

- Hola, tu debes ser la famosa Sophie ¿cierto?, Nick no para de hablar de ti - yo asentí con una sonrisa - yo soy Jessica la madre de Nick - luego de presentarse cordialmente me abrazó.

- Yo soy Peter el hermano de Nick, jajaja - obviamente era su padre, pero le había puesto algo de humor a la situación porque todos nos encontrábamos un poco nerviosos y ansiosos a la vez.

Luego Jess - ella me dijo que le dijera así - me invitó a conocer la casa - que por cierto era enorme y muy pero muy hermosa, el decorado era magnífico, en realidad para no dar tantos detalles parecía sacada de una revista - terminado el recorrido y como a los hombres es había dado hambre nos fuimos a comer, fue uno de los almuerzos mas conversados que había tenido, puesto que Jess no dejaba de hablar ni de hacerme preguntas, Nick le decía que no me mareara tanto, porque eso haría que yo no quisiera volver a su casa - pero estaba totalmente equivocado, a mi me encantaba el modo de ser de su mamá, primero porque había algo en ella que me recordaba a la mía, y segundo me gustaba que llenara todos los espacios, además su casa era muy hermosa y reconfortable como para no querer volver, aunque en la situación que me encontraba no podía pensar en muchas cosas, salvo en regresar luego a casa para que Steven no se diera cuenta de mi ausencia, obviamente no me iría de inmediato o si no se quedarían con una mala impresión mía, pero luego de un largo rato de platica les dije que mi padre me estaba esperando para hacer unos trámites.

- Cariño, que penas que tengas que irte tan pronto - dijo lamentandose Jess.

- Yo también lo siento, sé que estoy siendo grosera, pero el deber me espera.

- Bueno pero podrías venir otro día - propuso Peter - e incluso podríamos ir a otra parte de paseo.

- Claro, me encantaría.

Después de despedirme de Jess y Peter, Nick me llevó a la entrada de su casa para proponerme si me iba a dejar a casa, yo obviamente me negué siguiendo con la misma excusa de la comodidad y eso.

- Que lástima que tengas que irte tan pronto - dijo acariciándome la mejillas con sus cálidas manos - me hubiera gustado que te quedaras mas tiempo.

- A mi también me hubiera gustado eso, pero Steven me esta esperando.

- Esta bien, te extrañaré.

- Yo mucho más, adiós - luego de decir esas palabras no pude resistirme a besarlo insistentemente, no me quería separar de él, pero tenía que hacerlo, así que después del beso me tuve que ir.

Cuando entré por la ventana de mi habitación y fui a encender la luz - porque ya se me había hecho bastante tarde y todo estaba totalmente oscuro - miré alrededor de mi habitación hasta encontrar algo que no estaba bien, por un segundo...mas bien por varios segundos me quedé petrificada y con los ojos desorbitados de la impresión, porque a pesar de que sabía que eso sucedería nunca imagine que fuera de inmediato, él estaba allí...mi padre¡Steven!, todo mi plan había terminado mal y seguramente tendría un castigo mucho peor.

- Ste...papá, yo ppuedo exxpliicartee toodo - dije tartamudeando a causa del nerviosismo que tenía en ese momento.

- No hay nada que explicar, los hechos hablan por si mismos - su tono de voz era tan severo que yo estaba segura de que esta pelea sería mucho peor que cuando le dije que Nick ya sabía todo.


- Papá yo solo quería...

- No tienes derecho a hablar en estas condiciones – me invadió por completo con una dura mirada, esto iba en serio, realmente estaba muy pero demasiado molesto conmigo.

- ¡Todos tenemos derecho a hablar! Aunque seamos las peores personas del mundo.

- Esta bien, llevas razón, hasta las peores personas del mundo tienen derecho a hablar – cuando dijo eso esto alzo la voz en “peores personas”, eso fue un golpe bajo para mi.

- Yo solo...quería que Nick fuera feliz, él me había invitado a comer a su casa y luego cuando te conté todo y me castigaste no supe que decirle para cancelar el compromiso, y fue entonces cuando decidí escaparme.

- No me interesan tus excusas, debiste habérmelo dicho, tal vez yo hubiera comprendido el asunto del compromiso o por último le hubieras dicho a Nicholas que se cancelara la comida – cuando dijo esto me sentí peor al recordar que también le debía explicaciones a Nick – ¿o es que a él también le has estado mintiendo?.

- Yo... traté de explicarle lo ocurrido, pero no alcancé a articular más que un monosílabo.

-No puede ser, si que me has decepcionado Sophie – su rostro podía constatar lo que estaba diciendo, estaba totalmente DECEPCIONADO, cuando dijo eso sentí un vacío dentro de mi pecho, estaba muy enojada y a la vez triste, enojada porque mi padre no había logrado comprenderme y triste por las palabras que había dicho hace unos segundos atrás.

Cuando por fin pude reaccionar las lágrimas me salían solas, era la primera vez que mi padre se enojaba conmigo, pero realmente lo que más me dolía era que Steven me hubiera dicho que estaba decepcionado de mi, desde pequeña tenía grandes logros, los cuales hacían que papá se enorgulleciera de mi, pero ahora solo le traía decepción al mentir – no quería que Steven me viera en esas condiciones, supongo que por el orgullo que me iba quedando, así que cuando pude me fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta de un golpe, cuando estuve allí me tire a la cama para no parar de llorar, y así fue como pase toda la noche...sin poder pegar una pestaña de lo triste que estaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas porfa discúlpenme!!! Es que no alcance a publicar el capitulo y me vine de vacaciones, encima aquí no hay Internet y me tuve que venir a un ciber para publicar :D. A también disculpenme por la mala edicion es que corte y pegue ^-^


Sorry! hehe xD

6 comentarios:

Me dijo...

Me encanta tu blog!! Muy lindo ^.^
Pasate por el mio: www.cincoojosmagicos.blogspot.com
Postea pronto!
Besos
Pau

lizzie dijo...

EL CAPITULO ESTUVO BIENO DEBES ARREGLAR UN POCO ESAS COSAS QUE TIENES NO LO PERMITEN LEER TAMBIEN Y PLIS NO DEMORES TANTO ESCRIBIENDO

MaRiAnUx dijo...

hola xeju, me llama mucho la atencion tu blog, sigue asi.
espero que visites mi blog pronto.

XOXO, XD.

ignacia dijo...

genial tu historia me hice seguidora al tiro sigue asi mi blog lo comence ase poco seria genial que te pasaras por el gracias
sigue escribiendo...
adios.
xoxo

ignacia dijo...

pasate http://ingenua-marie.blogspot.com/

fresita-Nara dijo...

HoOla!!!

me guzta tu blog zta bonita tu historia...

xfa no te tardes con los otros capítulos...biie,biie...!!!