miércoles, 17 de marzo de 2010

Continuación capítulo 13: Celos

Pero cuando llegué a la cafetería vi que Alison estaba sentada al lado de Nick y en este mismo instante lo tomaba de la mano, eso sólo podía significar una cosa, Nick tal vez la había aceptado y ahora tal vez estaban juntos ¡¿Por qué no me lo había dicho?!,no podía seguir viéndolos juntos, así que antes de ponerme a llorar ahí mismo salí corriendo, y lo peor de todo era que Nick me había visto e iba corriendo detrás de mi, no sabía donde esconderme para que no me viera, hasta que decidí ir al baño de chicas, ahí el no podría entrar.

- Sophie, por favor sal de ahí, te aseguro que tengo una explicación.

- ¿Y cuál es según tu? - no quería salir del baño así que esperaría que me explicara todo en esa misma ubicación.

- Primero que todo ¿de que te has enterado?

- De que Alison se te declaró y lo que vi en la cafetería.

- Esta bien, te lo explicaré todo, Alison si me dijo que estaba enamorada de mi esta mañana, pero yo le dije que entre ella y yo no podía pasar nada porque yo te quiero a ti, entonces ella se enojo y no ha dejado de perseguirme, lo que viste en la cafetería es otro de sus intentos por acercarse a mi y separarnos. No quiero que lo consiga, te pido disculpas di cometí un error, pero por favor no estés molesta conmigo, yo TE AMO y no me quiero separar de ti - cuando dijo eso me sentí tan aliviada de que todavía siguiera queriendome, que no aguante más y salí del baño.

- Disculpame a mi también - dije - no debí reaccionar así.

- ¿Por qué tienes esa facilidad de culparte de todo?, tu no tienes culpa en este asunto, soy yo quién debió contarte lo sucedido en la mañana, así me hubiera ahorrado que estés sufriendo.

- ¿Eso significa que me disculpas?

- Si eso te hace sentir bien, te disculpo, aunque no tenga de qué.

Luego de disculparnos mutuamente nos abrazamos y nos fuimos a una heladería de la ciudad. Afortunadamente todo lo que quedaba de la semana fue tranquila y sin intentos de Alison para acercarse a Nick; pero un día Alison se le acercó a Nick, esta vez era para invitarlo a su fiesta de cumpleaños el sábado por la noche, Nick le respondió que no así que a ella se le ocurrió que yo también fuera y Nick como es tan noble dijo que lo pensaríamos.

- ¿Que te parece? - Nick parecía desinteresado con el asunto porque se encontraba muy concentrado jugando con unos mechones de mi cabello.

- No lo sé, sabes que no me agrada mucho, ¿tu quieres ir?

- Yo voy adonde tu vayas.

- Por qué me haces las cosas tan complicadas, mientras más amable eres más me complicas todo ¡por Dios!

- Jajajaj...lo siento, pero es la verdad.

- Esta bien, iremos, a nadie le gusta que le desprecien una invitación, en especial si es su cumpleaños.

- No es una obligación.

- Ya lo sé.

- Entonces preparemonos para la fiesta.

Eso era cierto, tendría que buscar algo para ponerme, seguramente iría a buscar un atuendo lindo en la ciudad, pero por ahora solo tenía ganas de descansar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por todo, si alguna quiere que la recomiende solo escribanme a mi correo
jexu_1995@hotmail.com

Y si no es mucho pedir porfa recomienden al blog en los suyos ¡¡¡Please!!!, que últimamente no se han unido muchos seguidores :)

Gracias por todo^^


Xo=xO

3 comentarios:

diana dijo...

heeeey ve mi bloog pliis:D
www.rosalie-emmettlove.blogspot.com
jiji eeii me encanta tu blog:)

BMC y Vershy dijo...

oooow! que tiernos :) ya, me habias dejado con la intrigaaaa noo aguantaba mas! haha gracias por postiar amo la hsitoria :)
pd: para lo que nececites no olvides pedirme ayuda! estoy para lo que quieras y si quieres te recomiendo en mi blog, no se si mucho va a servir pero bueno en fin GRACIAS
eres la mejor

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

heeyy
hacee tiiempoo qe noo pasabaa
& buuenoo
estee caap
si mee gustoo
con solo el titulo
!!!
:O
me enncanntaaa <3