domingo, 4 de abril de 2010

Capítulo 14: La Fiesta

Al día siguiente fui a la ciudad a buscar algo para ponerme en la fiesta de Alison, recorrí la mayoría de las tiendas sin encontrar algo que me convenciera, pues todos eran muy pomposos, yo en cambio buscaba algo sencillo. Estaba por rendirme hasta que encontré lo que buscaba un vestido con tiritas color rosado, y lo mejor de todo es que estaba a un muy buen precio.
Luego de esa ajetreada en la ciudad decidí tomar un descanso, así que me senté en una heladería y pedí un café helado, el cual me tomé relajadamente antes de irme a casa.
Ya era Sábado, o sea día de la fiesta así que como a las 7 p.m. comencé a prepararme. Nick seguía insistiendome por teléfono de que si estaba seguro de asistir, y yo por supuesto le contestaba que si, pues ya tenía hasta el vestido comprado. Aproximadamente a las 9:30 Nick pasó por mi.
- ¿Estás segura de esto?
- Claro que si - le respondí riendo.
- A propósito, te ves hermosa, aunque siempre lo estás.
- Gracias jajaj, no seas tan exagerado.
Al ir por la carretera nos preguntábamos si lograríamos llegar al local que había arrendado Alison, pero no fue nada difícil ya que nos encontramos con unos compañeros que también irían y los seguimos en el coche de Nick. Cuando llegamos nos recibió la propia Alison y nos dijo que nos sintiéramos como en nuestra casa, yo no me confié mucho de eso pero al menos le regale una tímida sonrisa.
- ¿Vamos a bailar? - preguntó Nick.
- Claro, me encantaría - debo reconocer que no me iba muy bien bailando pero en las ganas no me quedaba.
- Tengo algo de sed.
- Pues vamos por ponche - sugerí, ya que yo también estaba sedienta.
- No te preocupes, yo voy por ellos, tu sólo esperame aquí.
- Esta bien.
Debo decir que para venir de Alison la fiesta estaba muy buena, incluso se había comportado y había simpatizado mucho conmigo, tal vez se habría olvidado a Nick y ahora hasta podríamos ser amigos, aunque obviamente primero tendría que ganarse mi confianza y yo la suya. Ya había pasado bastante tiempo desde que Nick había ido a buscar los ponches así que decidí ir a buscarlo, por el camino me encontré con muchos compañeros del instituto y otros chicos que debían ser del otro instituto en el que iba Alison antes de mudarse.
- Hola ¿cómo te llama? - me preguntó un chico alto, rubio y de facciones agraciadas al que no conocía.
- Sophie - lo dije tan tímidamente que apenas me salió la voz para responder.
- Mucho gusto Sophie ¿te gustaría bailar?
- Eeee... yo, creo que no puedo, estoy buscando a mi novio.
- Un baile no te hará daño ¡vamos! solo uno.
- Esta bien - aunque sabía que tenía que ir a buscar a Nick un baile no estaría mal, pero apenas terminara iría a por él.
La canción que tocaron era desconocida para mi, lo único que sabía es que era house, trate de hacer mi mejor intento por bailar bien y no quedar como un robot.
- ¡Estuviste genial!
- Jajajaj me divertí mucho, gracias.
- No te preocupes, si quieres seguimos bailando.
- No, gracias, pero ahora sí voy a buscar a mi novio, nos vemos.
El local si que estaba lleno y me costaría encontrar a Nick entre tanta gente, pero aún así lo haría, les pregunté a unas compañeras si lo habían visto y dijeron que no, entonces busque y busque y no lo encontré, incluso llegué a pensar que se había ido de la fiesta y me había dejado sola, encima no había llevado mi celular y no tenía como comunicarme.
Más tarde fui al baño a retocarme un poco antes de seguir con mi búsqueda. Al salir me encontré con un grupo de chicas y también les pregunté si habían visto a un chico rubio, de ojos celestes y como de mi mismo porte, ellos al contrario de mis compañeras sabían donde estaba.
Fui hasta el patio trasero que tenía una hermosa decoración y caminé por el sendero hasta que llegué a una pérgola y vi algo que desgarró mi corazón completamente, una escena que me dejó completamente atónita y que petrifico a todos mis órganos instantáneamente...Nick estaba sentado en una banca ubicada en la pérgola junto a Alison quién le acariciaba su rostro y sonreía, pero de pronto algo todavía pero sucedió, ella le agarró el rostro con ambas manos y sus labios se encontraron con los de él, por dentro sentía que me hacía pedazos y no pude aguantar quebrar en llanto y salir corriendo, que era lo único que podía hacer para sacarme esa horrible escena de mi mente e irme a casa como pudiera.
Cuando entré al local llorando el chico con el que había bailado me preguntó si me encontraba bien y yo como respondí que no, este se ofreció para llevarme a casa.
- Muchas gracias por traerme e...¿cómo te llamas? - dije casi riendo, no podía ser que ni siquiera me supiera el nombre del chico que había hecho que mi noche no fuera aún mas trágica.
- Jajaja, me llamo Justin, me alegro de haber logrado sacarte una sonrisa.
- De veras de lo agradezco, Adiós.
- Adiós.
Entré a casa y procuré irme rápidamente a mi habitación para que Steven no hiciera preguntas inoportunas acerca de la fiesta, por suerte fui lo suficientemente rápida en subir y cerrar mi puerta con pestillo, para luego tirarme en el suelo y sentarme en posición fetal abrazando mis piernas para tratar de juntar uno por uno los pedazitos de mi corazón que se habían roto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Por fin publiqué, y es que se debió a que no se me ocurría nada, pero hoy por fin me inspire
Hehe^^
Espero que les haya gustado el capítulo, lo hice más largo que los anteriores en compensación de tanto tiempo sin escribir :D
P.D.:Si alguien quiere que la recomiende o que vea su blog, escribanme a mi correo
jexu_1995@hotmail.com

6 comentarios:

sofi dijo...

hayy¡¡¡¡ pobre sophiee jaja se llama como yo (: bueno oye¡¡ pobrecitaaa y luego nick puf se pasoo tienes que publicar prontoo niñaa porfaa haha bueno te cuidass
<3 <3

carlaa. dijo...

wow!!!
el cap estubo increible!
y wiwi!
ya puedo comentar!
que bonis!!!
ai ai
estare esperando el siguiente cap!

carlaa. dijo...

omg!
NICK SE BESO CON ALLISON!
OMG!!!!
POBRE SOPHIE!!!
wow
qe horror...
y justin qe buena onda...
pero agg
nick del mal...

Jade dijo...

holaa! lindoo bloog me encantaa^^
cuando pueda voy a leer tu historiaa;) q por cierto pinta muuuuy bieen :D

cuando puedas pasate por mi blog plis es http://elsabordeunacaricia.blogspot.com

bsoos

kathy dijo...

Hola acabo de entrar en este blog, y acabo de leer todos los capitulos, me encanto la historia asi que me hice seguidora :)

AleeRosse' dijo...

Hola, esta genial... quiero leer mas... porfa lee la nueva versión de mi novela:
http://eternal-undying-love.blogspot.com
Besos :)