lunes, 1 de marzo de 2010

Comunicado 2

Hola chicas, se que les dije que pronto publicaria pero debido al fuerte terremoto que hubo en mi país (Chile) el internet se corta a ratos, encima hay que ahorrar el máximo de Energía posible, gracias a Dios yo y mi familia estamos bien.

Así que les pido un poco de paciencia a que se mejoren las comunicaciones para publicar.

Gracias.




XOXO

8 comentarios:

jhvdn blb dijo...

yo tambien soy de chile...
a mi se me va el agua, la luz y el gas, solo me meto al compu en la noche :(
ojala se pase este caos pronto, en mi casa mi mamá esta enfurecida todo el dia...
Chaito...
Cuidate mucho...

mar dijo...

Espero que tu y tu familia esteis bien.
No te preocupes que esperaremos pacientemente a que vuelvas a publicar.
Animos!
un beso
mar

ignacia dijo...

hola yo tambien soy de chile de talca mas directamente asi que te comprendo es muy dificil concentrarce en un capitulo cuando hay tantas cosas en tu propio mundo que te afectan asi que fuerza y que bueno que esta bien tu familia y tu tambien ojala estas cosas se soluciones y mucha fuerza para todos nosotros los chilenos
xoxo♥

Pola dijo...

En estos momento lo menos de lo que te debes preocupar es de publicar, nosotras esperaremos, proque en estos momentos los mas importantes son tu y tu familia!.... no pienses en publicar, trankila, no te mataremos por ello si tu pais sufrio una catastrofe!

lizzie dijo...

te deseo lo mejor y que bueno que no te paso nada ni a tu familia respecto a la historia lo bueno es de paciencia y tu blog lo vale tranquis!!!!

ele dijo...

ahy jexu que bueno que te encuentras bien!! estube bien preocupada por ustedes dos (conchi y tu) te recomiendo que visites su blog ella tiene una anectota muy fuerte en cuento a lo que paso...en serio lo siento mucho y para que lo sepas tienen a alguien que pide por ustedes todas las noches!!

diana dijo...

aww qe maal siento mucho lo de chile:(
qe bno qe tu&tu familia estan bn:D
eii cuando puedas pasate por mi blog:
www.rosalie-emmettlove.blogspot.com

diana dijo...

mmm....me podrian dejar el link del blog de lo de la mala experiencia o algo asi,jexu: espero qe estes bn y qe todo se solucione en chile