jueves, 25 de febrero de 2010

Comunicado

Chicas primero que todo muchas gracias por su apoyo, de verdad me devolvieron las ganas de seguir con el blog, algunas incluso me explicaron que eran un tipo de lectoras silenciosas y que no ponían comentarios pero que si les gustaba el blog; así que nuevamente muchas gracias por el apoyo y mi decisión es no cerrar el blog :D.

Pero me gustaría pedirles que de vez en cuando comentaran una que otra cosa para levantar el blog. Además pronto publicare un nuevo capitulo que esta muy bueno.

Gracias >.<




XOXO

2 comentarios:

carlaa. dijo...

oh que bueno que no lo vayas a cerrar!!!
prometo que comentare de hoy en adelante ^^

Montce* dijo...

holaa wii qe bno qe vas a segir escribiendoo y voi a tratar de poner coments segidoss haha oie aver si luego te pasas por mi blog.
te dejo el linq unatipicahistoria.blogspot.com/ graciias ;)